NUESTRA IGLESIA

MIRA EL DOCUMENTAL DE NUESTRA HISTORIA

Desde hace más de 30 años se ha levantado un ministerio que se ha convertido en un ejemplo para todas las naciones. Cada persona ha sido testigo del mover de Dios a través de la MCI y aquí podrás conocer su Historia. Comparte a través de tus redes la historia de lo que Dios ha hecho en nuestra iglesia y en los corazones de miles de familias.

Valores MCI QUITO

Nuestro ministerio tiene un sentido social con el propósito de ayudar a las personas a construir principios de vida.Los siguientes valores deben estar presentes en cada miembro, sin importar cual sea su posición dentro del ministerio, y deben manifestarse en todo lo que como iglesia hacemos.

Jesús es primero
Nuestras prioridades siempre estarán en orden
Somos líderes
No es algo que hacemos, es quienes somos
Servimos a las personas
A través del liderazgo de servicio
Honramos a otros
Para honrar a Dios
Valoramos la excelencia
Representamos el reino de Dios en la tierra
Somos generosos
Entendemos que es mejor dar que recibir
Somos innovadores
Estamos buscando nuevas maneras de expandir el reino de Dios
Vivimos con integridad
Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos
Previous
Next

EN QUÉ CREEMOS

Es la palabra de Dios, aunque fue escrita por hombres, fue guiada por el Espíritu Santo. (Salmos 119:11· Isaías 40:8 · 2 Timoteo 3:15-17)

Un solo Dios, manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Aunque cada uno cumple una misión diferente, todos poseen el mismo poder y autoridad.

Dios es Omnipresente, es Digno, es Santo. El es Padre amoroso y compasivo, y dio a su único hijo para darnos redención de pecados. (Éxodo 3:14 · Juan 3:16 · Hechos 17:28)

Jesús es completamente humano pero a la misma manera es completamente Dios. Él murió, resucitó al tercer día y ascendió al cielo sentándose a la diestra de Dios Padre. Él venció la muerte con su resurrección. (Isaías 7:14 · Mateo 1:18-23 · Juan 1:1 · Colosenses 1:15)

La presencia del Espíritu Santo nos lleva a tener una comunión intima con Jesús. Él guía a los creyentes a toda verdad y los convence de pecado. Es nuestro consolador y también nos da dones especiales. (Salmos 51:11, Joel 2:28-32, Isaías 61:1-3, Efesios 1:13-14)

El hombre fue creado a imagen de Dios, a causa de su pecado fue separado de Dios. Cada ser humano fue creado de una manera única. Solo a través de la Cruz se puede obtener arrepentimiento y perdón de pecados. (Génesis 1:26-30 · Salmos 8:3-6 · Jeremías 17:5 · 1 Corintios 1:21-31)

La única manera de recibir salvación es por medio de la Sangre de Jesús. La salvación es un regalo de Dios, y solo ocurre cuando las personas tienen un corazón dispuesto a rendirse a sus pies. (Isaías 1:18 · Mateo 1:21· Hechos 2:21 · Gálatas 2:20)

La iglesia es una comunidad de creyentes que se reúnen para aprender más acerca de la palabra de Dios. Está comprometida a dar las enseñanzas de Cristo, y desea llevar el evangelio a todo el mundo. La iglesia trabaja en amor y unidad para poder glorificar a Dios. (Mateo 16:18-19 · Colosenses 1:18 · 1 Timoteo 4:14 · Apocalipsis 21:2-3)

Visión G12

Nuestro anhelo

Es que cada persona que nos visite pueda tener una experiencia personal con Jesús y su vida sea transformada. Nuestra misión es que cada miembro dentro de la iglesia pueda desarrollarse como un líder que pueda influir en 12 personas, y llevarlos a ser verdaderos discípulos de Jesús por medio del mensaje de la Cruz y del poder de la Sangre.
Ver mas

QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRA IGLESIA?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Scroll al inicio